Nuestra Historia

Chocolates Higón

El cariño por las cosas bien hechas

La materia prima es la base para ofrecer nuestra gama de productos.

CHOCOLATES HIGÓN es la tercera generación de una familia dedicada al apasionado mundo del cacao. En los años 50, nuestro abuelo ya distribuía productos de chocolate y derivados del cacao a las principales industrias chocolateras de la zona.

Ahora somos nosotros los que, adaptándonos a la actualidad, seguimos su labor de distribución y producción de una amplia gama de productos derivados del cacao con materias primas de altísima calidad a nivel nacional.

Desarrollamos y elaboramos una amplia gama de ingredientes para industrias de distintos sectores (chocolates, helados, batidos, galletas, pasteles, repostería, confitería, etc).

Contamos con el apoyo de un departamento técnico profesional que nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles así productos a medida.

En la actualidad nos hemos especializado en la elaboración de virutas de chocolate, preparados lácteos en polvo, estabilizantes para helados y chocolates a la taza.

Apreciamos el valor que tiene cada cliente y nos esforzamos por cuidar y fortalecer la confianza que depositan en nosotros

Conocemos la dificultad de sacar un negocio adelante y eso nos acerca a los problemas y a las necesidades de nuestros clientes.


Valoramos los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia para sorprender y superar las expectativas de quien nos elige.

DSC_8030
DSC_7893